Tuesday, May 16, 2006

para empezar...

Esto de los blogs se puso de moda, jeje y bueno no nos culpo, no hay nada mejor que poder decir lo que tenemos adentro, que a veces sale en forma de poesía o de un simple pensamiento, y bueno pues dado que tengo la gran afición a la escritura, lo voy a intentar.
Debo admitir que he perdido el don por falta de práctica, las ideas que antes fluían facilmente, ahora tardan un poco más en salir y en tomar forma.
Es por esto que me propongo volver a este viejo vicio que dejé olvidado por falta de tiempo o tal vez por otros vicios, y en algunos momentos de mi vida me ha ayudado a sobrellevar malos momentos, o a recordar otros muy buenos.
Haré el intento de escribir lo que venga a mi mente, sea bueno o sea malo. A veces será en verso otras veces sólo un conjunto de ideas.
Lo voy a hacer simplemente con la intención de desahogarme, de poner en papel... o en pantalla los pensamientos que vienen a mi mente, y para dar a mis amigos un poco de lo que llevo dentro que a veces me es muy difícil sacar al exterior.
Lo importante es expresarse, al menos eso creo. Como dice un gran poeta:
“hay mas de cien palabras mas de cien motivos"

1 comment:

james said...

“hay mas de cien palabras mas de cien motivos". Sabina es toda!!!. Pura vida.