Tuesday, November 07, 2006

Disfrazas con una máscara invisible,

Algo que te tiene asustado

y aunque me parezcas invencible

hoy te sientes enjaulado.

conocí tu alma profunda

una que no siempre mostrabas

una que te dio la espalda

cuando menos lo esperabas

nuestro mundo fue secreto

al menos asi lo sentí yo

y cuando quise defenderte

tu corazón no se enteró

hoy te busco en todas partes

y en ningún lado apareces

extraña me es tu ausencia

y solo espero que regreses

cuando vi la realidad

no sé por que mi reacción

tal vez solo la impresión

tal vez fue en el corazón

a pesar de aun ser corto

el tiempo de ser mi amigo

te siento cerca del alma

y por eso es que te digo:

la luz se te apagó

por un momento solamente

pero ese solo instante

cambió todo mi presente

1 comment:

d r said...

.. esta muy bueno

cantidad vs. calidad?