Tuesday, February 27, 2007

Ella lo miró fijamente, él no la miró de vuelta..nunca lo hacía... sin embargo estaba para ella.
-¿Que haces? - Le preguntó ella.
-Ir de allá para acá- Le respondió él.
-¿No te cansas de viajar?
-El mundo es infinito... nunca dejará de sorprenderme y nunca lo conocere por completo.
-Y a mí, que me espera?
-Un tiempo para conocerte, para cambiar, aprender y crecer.. siempre deberás estar lista para crecer, por mas tiempo que pase.. esto nunca va a cambiar..
-Y lo hare sola??
-No, yo estare para ti y puedes tener la compañia de muchos en el camino, que lo pueden hacer significativo, no lo olvides... gracias a ellos el viaje cada dia será diferente. Y siempre, siempre toma fotografias, recuerda los olores, los sabores, las texturas.. estos duran para siempre. -
Habían pasado mucho tiempo juntos; incontables días, miles de noches, de aventuras, habían jugado a ver las estrellas y a perderse en ellas, infinitos atardeceres, siempre disfrutaron verlos juntos, y unos cuantos amaneceres.
- Siempre me has sabido comprender- dijo ella- sabes hacerme sentir bien.
- Esque te conozco como nadie, hemos crecido juntos.
- Cómo lo haces?
- Te he sabido observar, encontrando de ti cada rincón.
- No me quiero alejar, pasara mucho tiempo hasta que te vuelva a ver!
- Siempre estaré aqui, esperandote listo para oir tus historias, y contarte las mias.. y hasta entonces tendrás mi recuerdo, que no te olvidará.

A lo lejos vieron pasar un barco de carga... mientras terminaba de ponerse el sol en silencio... era hora de partir...
-Gracias por todo, te extrañaré - le dijo ella-
- Yo también, vuelve pronto respondió el mar..
- Siempre lo hago - le dijo mientras se levantaba,, y caminaba alejandose... con una sonrisa.

1 comment:

Ricks said...

Muy bueno! Para leerlo dos veces.