Wednesday, May 23, 2007

el peor momento...

Hoy 24 de mayo, 1 de la mañana, con un trabajo pendiente que entregar a las 10am, ahorita, cuando el sueño me desgasta y el cansancio no me deja pensar, es cuando me dan las ganas de escribir.
que curioso que cuando tengo el dia entero libre, no me siento asi...
como que es una via de escape al estrés de lo cotidiano...
lástima que siempre da en los peores momentos,, cuando el único tiempo que hay; es para escribir cosas cortas y con poco sentido como estas... pero hay que hacerlo.

2 comments:

Ricks said...

Unknown said...

Plinc, ploc, cuic cuic, bla bla.... que bien... no existe el sin-sentido, ya debemos de saberlo... no por la psicología o la religión, por pura practica en la vida... tanto sirven tus palabras de esta madrugada para ti, como para mi el hacerme meditar esto...., recuerde que no es un sombrero, sino una Boa que se trago un elefante.

feliz cumpleaños Gra...