Tuesday, January 16, 2007

Nuevo comienzo

Llevo dias de estar intentando volver a escribir... no se porque a veces me bloqueo... o simplemente las cosas no me salen como quiero.. y me rindo.
Sin embargo, con lo poco que lleva del año, me han pasado o he pensado muchas cosas que ameritan un postazo.. aunque no sea muy elevado.. ni digno de García Marquez...
Asi que mi nueva resolución para este año 2007 es comenzar de nuevo este blog, el cual en un principio tenia un propósito que no logré cumplir... e intentare cumplirlo de nuevo.
Por un momento pense en borrar todos los postazos anteriores,, y empezar de cero, dado que en la mayoria de los casos, eran cosas viejas que tenia escritas desde hace algun tiempo,, pero en su momento tuvieron un sginificado, asi que opté por dejarlas...
A partir de aquí comienzo mi nueva propuesta de escribir más, porque hasta es una excelente terapia.

1 comment:

Ricks said...

me parece exc eso de retomar el blog!